Las bases metodológicas que inspiran nuestro trabajo en las clases de Inglés:



Nuestros alumnos aprenden inglés a través de actividades motivadoras con carácter lúdico que permite de forma inconsciente y natural la adquisición de la lengua extranjera, se promueve la interacción en la clase para desarrollar habilidades  a la vez que conocimientos.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos adquieran competencia comunicativa en inglés a través de actividades lúdicas y motivadoras y a la vez sean efectivas para el aprendizaje.   Haciendo estas actividades ellos usan la lengua para obtener información expresar opinión y relacionarse de forma natural. En Catania tratamos de potenciar la habilidad del alumnado para percibir el conocimiento de una lengua extranjera no sólo como una materia más.

El aprendizaje de los niños es mayor y de más calidad si se basa en la actividad, ellos demandan ejercer su capacidad de actuar, no les gusta ser meros espectadores de una clase pasiva magistral. Y por ello son los principales protagonistas. Atrás quedó el slogan "aprenda inglés con mil palabras". En nuestro proyecto, el alumno es el centro del proceso de enseñanza  - aprendizaje    ( si bien depende de la intervención del Profesor activa y reflexiva y ajustada al nivel necesidades de cada alumno.)

Los alumnos de Catania utilizan el lenguaje como instrumento de comunicación oral y escrita a través de las diferentes actividades, canciones, presentación, práctica del vocabulario actividades de pronunciación, juegos, diálogos... etc.

Las actividades de dibujar y colorear desarrollar su creatividad, imaginación y habilidades artísticas en el contexto del aprendizaje de la lengua. Y los juegos y actividades orales les animan a usar la lengua en un contexto comunicativo real, no como una mera traducción literal de palabras.


















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