Convivencia futbolera entre los colegios María Auxiliadora y San Fernando.

¡Hola familias! En esta ocasión toca comentar la jornada de convivencia futbolera que tuvo lugar el pasado sábado 16 de Diciembre en el colegio Don Bosco. 

Esta vez el encuentro fue entre los grupos de los más pequeños de los colegios María Auxiliadora y San Fernando, Infantil 4 y 5 años.

En este día tan especial, los más pequeños pudieron sentir los primeros nervios de jugar contra otro cole y compartir momentos muy divertidos practicando deporte con niños de su edad. Para ello, se organizó una pequeña sesión de entrenamiento con diversos ejercicios. En primer lugar, se realizaron movimientos de calentamiento. A continuación, jugaron a los bolos futboleros y, para finalizar, jugaron dos partidillos entre ellos. Fue una jornada de gran convivencia entre los grupos de ambos coles, en la que los alumnos mostraron unas ganas tremendas de jugar al fútbol y transmitieron grandes valores de amistad. Además, cabe destacar y agradecer la colaboración de todos los padres, madres y familiares que llevaron a sus niños y niñas en este día.

Por último, os dejo un par de fotos de los alumnos jugando entre ellos, y os animo a seguir visitando este blog para ver la evolución de los alumnos. 


¡¡¡Hasta pronto!!!





Comentarios